martes, febrero 28, 2012

Curiosexeando


El rapidín

El rapidin es como su nombre lo dice, veloz, divertido, placentero, peligroso, siempre útil y sobre todo te deja una sonrisa en la boca.

El rapidin siempre tiene para ti noticias sobre lo que más nos gusta a los humanos: sexo, sexo y más sexo… pero eso sí, a diferencia del de a deveras, este sí es confiable  y no necesitas de otro –salvo de mí- para practicarlo.

Así que bienvenido, ensabanémonos virtualmente y a disfrutar de El rapidin.

PD: Déjame tus comentarios y se valen las complacencias.



Curiosexeando

Por: Phanie

Hay infinidad de curiosidades y secretos acerca del sexo, pero sobre todo información muy interesante que nadie nos dice al respecto; datos que nos brindarán aun más beneficios, no sólo el placer y sentir de ese momento que no necesita descripciones. Te comparto  algunos secretitos…

·    Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo, contrariamente a lo que pensamos, pues imaginamos que ese momento está lleno de dulzura y amor.

·    Los hombres con pareja se masturban más, irónico ¿no?, pero esto tiene una explicación fácil; como tienen relaciones sexuales con frecuencia, producen más testosterona y, como consecuencia, se excitan más. Vamos, un círculo vicioso –o virtuoso, dirían algunos-: entre más tienes más quieres.


·    El semen contiene zinc y calcio, ambos ayudan a prevenir la caída de los dientes; ya sabes el beneficio, tal vez podrás ahorrar algunas visitas al dentista.



·    El sexo ayuda a combatir el asma y la fiebre. Así que si están enfermos es por mero gusto…

·    En una excitación, el clítoris dobla su tamaño; la vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

·    Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias.




·    Después del orgasmo, ya sea por relación sexual o masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. En conclusión, el insomnio existe porque quieres.


·    Durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas. No hay porque sufrir cuando tienes al alcance una solución placentera.

·    Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aún son fetos. Por naturaleza, calientitos desde chiquitos.

 
·    El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son desviaciones exclusivas de los hombres.


·    Dejar un comentario hará que tengas una vida sexual más divertida y placentera y suscribirte a Contenido Neto también…



No hay comentarios:

Publicar un comentario