lunes, abril 23, 2012

El Squirting, de la fantasia a la realidad


Por: Carlos Ruiz 

Los hombres al tener un orgasmo eyaculan ¿sabías que las mujeres también pueden 
hacerlo?
Desde mi punto de vista  a lo largo del tiempo se han ido rompiendo tabúes respecto a temas sexuales, con la ayuda de la pornografía, películas en las cuales se manifiesta sexo vaginal, anal y oral, representaciones con disfraces, fantasías sexuales, juguetes sexuales, sodomía y lo que nos compete en estos momentos, la eyaculación femenina.


No sabemos si muchas de estas películas sean verídicas en cuanto a manifestaciones fisiológicas, pero lo que sí puedo asegurar es que a quien la vea le darán ganas de representar lo mismo que en la película. Por ejemplo si en la filmación pasan una escena en que la que el hombre esta masturbando a la mujer y ella tiene una eyaculación, el espectador tendrá deseos de hacer lo mismo con su pareja, a lo que es lo mismo será una práctica deseada para todos los que la vean. 

¿Pero qué es esa afamada eyaculación femenina o por qué es que sorprende a unas cuantas personas y apena a otras tantas?

A la eyaculación femenina se le ha dado el nombre de Squirting que es simplemente la eyaculación femenina la cual se manifiesta con la expulsión de un chorro transparente e inoloro compuesto por glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática, es la manifestación del orgasmo femenino y no está relacionado con la lubricación vaginal.

Los órganos involucrados para la liberación de este fluido por la uretra son las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene, que se encuentran en la zona de la pared interior de la vagina, o a lo que le llaman el punto G.  Dichas glándulas se llenan de líquidos y con la contracción de músculos que sucede durante el orgasmo, estos pueden salir expulsados.
Antes esta reacción fisiológica incomodaba e inhibía a las mujeres, durante y al término de las relaciones sexuales, ya que pensaban que lo que expulsaban era orina y por consecuencia mojaban todo a su alrededor, cuestión que lograba avergonzarlas porque pensaban que tenían incontinencia urinaria. Ante esto debemos saber que nadie puede tener un orgasmo y orinar al mismo tiempo, es imposible que se pueda presentar esta situación.

Para mí todos los hombres son capaces de provocar esta eyaculación, pero porque hablar solo de que los hombres son capaces de hacer esto… las mujeres también lo pueden realizar a otra mujer.

 Para esta práctica sólo basta tener el ingenio y la creatividad, que a veces no utilizamos en la escuela o nuestro trabajo, si de plano consideras que no tienes mucho ingenio para realizar estas prácticas, aquí encontré algunos puntos de partida y recomendaciones escritas.  Estas recomendaciones son originalmente para que ELLAS lo hagan solas, solo usa un poco de talento para captar los puntos clave y sepas que es lo que le gusta, para que después tú se lo puedas hacer.

Las recomendaciones escritas para lograr obtener una eyaculación femenina…

• A pesar de que existen muchos juguetes sexuales para estimular el punto G, los dedos siguen siendo el mejor instrumento.

• Es muy importante tener las manos limpias y las uñas lisas.

• Lo más recomendable es usar el dedo anular y dedo medio juntos, dejando el meñique y el índice hacia atrás.

• Introducimos los dedos en la vagina y empezamos con el movimiento, para que te hagas una idea, la altura sería la equivalente a donde se está el clítoris pero por la parte interna.

• Empezamos los movimientos, esto va en cuestión de gustos, lo más recomendable es que muevas los dedos introducidos hacia adelante y atrás como si estuvieras llamando a alguien.

• Haz el movimiento sólo con los dedos, evita mover toda la muñeca porque se te cansará mucho y acabarás por perder toda la fuerza.

• Otro truco interesante es hacer el movimiento solo hacia adelante, el efecto es el mismo y notarás que te cansas mucho menos.

• Siguiendo con el movimiento notarás que las yemas de tus dedos rozarán con puntos muy placenteros, ve probando cómo les gusta más.

• Una de las características del punto G es que tiene un tacto muy rugoso y en algunas mujeres puede hincharse en función de la excitación.

• Sigue con el movimiento, sube el ritmo, baja el ritmo, aumenta o disminuye la presión, depende de lo que tu pareja te pida.

• Notarás que empieza a lubricar con más intensidad y es posible que ella sienta una sensación similar a la de querer orinar, no te preocupes va por buen camino.

• Olviden esa sensación, prosigue con el movimiento y en muy poco tiempo notará que las ganas de orinar aumentan, si sigues estimulando sentirá que llega a una caliente eyaculación acompañada en la mayoría de los casos de un orgasmo.

Aunque aclaro que no debemos obsesionarnos con esta práctica ya que se piensa que muchas mujeres no pueden tener una eyaculación por que el tamaño de las glándulas varía en cada una de ellas y cuando estas glándulas son pequeñas, la eyaculación es imperceptible. Si de plano ves que no das una, después de haberlo intentado muchas veces, déjalo por la paz.

Después de conocer esto… ¿te animarías a llevar el Squirting a la realidad?  ¿Qué tan placentero puede ser excitar a una mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario