Por: Phanie
Tal vez eres una de esas personas curiosas, como yo, que bajo ciertas circunstancias sueles hacerte preguntas extrañas para las cuales nunca tienes una respuesta satisfactoria, y hoy por eso escribo, aclaro, no para resolverte esa incógnita tan peculiar que tienes, pero sí tal vez para que tu inquietud vaya disminuyendo.
En esta ocasión, conoceremos a fondo, si lo podemos llamar así, a los swingers, un grupo social nada alejado de la “normalidad”, personas que conviven con nosotros y que por nada del mundo son extraterrestres o seres de otro mundo.
Ser swinger no es nada sencillo, desde el punto de vista ajeno a estos grupos, pues esto consiste en que tu pareja disfrute del sexo con personas ajenas a la relación, algunas podrán ser conocidas, pero, otras tantas, serán totalmente desconocidas y habrán otros individuos lo cuales lograrán que tu pareja satisfaga sus deseos sexuales.
En los grupos swinger no hay regla en cuanto al sexo de los participantes, pues bien, la cantidad de hombres y mujeres no afecta la reunión, ya que dependiendo de la ocasión o gusto es como se organizan dichas reuniones para tener sexo grupal, y así como podemos encontrar una “fiesta” con dos parejas “normales” podemos encontrar algunas en las cuales las participantes sean puras mujeres o, en otro caso, puros hombres, en fin, ya es al gusto de los participantes.
En dichas reuniones podremos encontrar desviaciones o parafilias infinitas, que considero es importante saberlo, ya que no creo que se quieran llevar una sorpresa justo a la mera hora; pues encontraremos a algunos swinger que disfrutan ver a su pareja copulando con alguien más, quienes gozan de tener sexo con alguna mujer menstruando, otros que son excitados por el sudor de algún participante en la piel, seres vouyeristas, que gozan de observar sin ser vistos, entre muchas más que no es extraño hallar en estos clubs.
Los swingers tienen características especiales que los hacen pertenecer a este grupo y son características que, en ocasiones, no nos pasan ni por la cabeza, pues así como muchos tenemos algunos traumas de pequeños, existe la probabilidad de que un swinger esté metido en este grupo de personas por algo similar, puede ser por pertenecer a una familia disfuncional o por algún lio no resuelto con alguno de los padres, que -en algunas ocasiones- se relaciona con algún abuso sexual en la infancia.
Sin embargo, no sólo por esta cuestión existen los swingers, hay muchas características más que influyen en la decisión de estar en este grupo y es que a veces son problemas de autoestima y seguridad, pues muchos no se sienten capaces de satisfacer a su pareja sexual y es entonces cuando buscan ayuda de alguien más, recurriendo a estos grupos para recibir esa ayuda, sin embargo, en ocasiones, no es la mejor opción, ya que con el tiempo hay quienes comparan su desempeño sexual con el de los participantes del grupo swinger.
A veces los swinger también presentan algunos conflictos con su sexualidad, pero, hasta cierto punto es “normal” puesto que un swinger no es 100% heterosexual, homosexual o bisexual, simplemente es el placer de sentir nuevas experiencias y gozar del sexo sin amor forzosamente. Y aunque enamorarse en estos grupos sea una palabra prohibida ha habido casos en los cuales las algún integrante se enamora, aunque esto no implica que se firme un contrato de exclusividad sexual.
Dentro de los grupos swinger también hay diferentes grupos, pues cada uno cubre a cierto tipo de persona, ya que el hecho de ser swinger no quiere decir que todos son iguales, hay diferencias y características que son importantes destacar en algunos grupos, ya que los aspirantes deben saber y conocer los detalles de pertenecer a dicho grupo.
Grupos abiertos: En estos grupos hay ciertos requerimientos que se deben cumplir tales como: compartir más o menos la misma condición social, entiéndase por ser profesionistas, edad parecida, nivel socioeconómico también similar; en estos grupos el estado civil no importa, se requiere una edad mínima de 20 años para entrar en el grupo, acudir en pareja y, en ocasiones, no se permite la entrada a hombres solos, pero sí a mujeres solas, ya que siempre se cuida la seguridad e integridad de los asistentes.
Existen grupos más exigentes en los cuales las características a cumplir son más especificas, como: ser una pareja joven, atractiva, fogosa, caliente, dispuesta, creativa sexualmente, matrimonio estable, normal, gay, lesbianas, liberales, bien parecidos, heterosexual, limpia, culta, practicante del sexo sin ataduras, maduros, fieles, sin sexo anal, profesionistas, monógamos, que cumplen fantasías, con el gusto de ver o ser vistos, sin drogas, sin rollos, directos, no bisexuales, y como ven los requerimientos son también infinitos, y esto se hace para que no hay problemas en las reuniones, ya que de esta manera cada quien sabe las reglas del juego.
También están los grupos establecidos, en los cuales: la comunicación y organización es llevada a cabo por personas especificas, quienes están encargadas del lugar en el cual se llevará a cabo la reunión, los costos y todos los detalles, por lo general es una pareja y regularmente las reuniones es en alguna casa, esto para evitar riesgos, además de que el anonimato lo tienes garantizado.
Y por otro lado, tenemos los grupos no establecidos, que son aquellos que no tienen un lugar fijo de reunión, las personas asistentes pueden ser conocidos o simples probadores, por lo tanto, no hay tanta seguridad y el riesgo de que ocurra algún altercado es alto.
Sin embargo, cada club, como en todo grupo social, puede tener sus reglas específicas y se pueden reservar el derecho de admisión, ya sea porque no cumple los requerimientos o simplemente por características que discrimina el grupo, como la obesidad, vestirse de alguna manera en especial o, incluso, las horas de entrada y salida.
Es muy importante mencionar que en las reuniones swinger “no es no”, nunca se te obliga a hacer algo en contra de tu voluntad, así que si algo o alguien no es de tu agrado simplemente no se insiste y se respeta.
Pues como pueden darse cuenta, pertenecer a este grupo social no es cualquier cosa, se necesita no tener tabúes, tener pensamiento bastante liberal y “gozar” de algunas desviaciones, que a veces nos suenan raras.
Amigos lectores, hay infinidad de características por conocer de este grupo pero si quieres o te da curiosidad pertenecer a alguno, ya sabes todo lo que debes investigar, recordándote además que tu seguridad es lo más importante y siempre es mejor estar bien informado.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario