martes, julio 03, 2012

Hamacasutra


Por: Phanie

Recordemos Hamacasutra...

Si pensabas que sólo podías disfrutar del sexo en una tradicional cama, en un sofá, en un escritorio o hasta en la mesa de la cocina, estás muy equivocado, pues así como existe el Kamasutra ahora ya tenemos el Hamacasutra.

Podrá sonar raro, pero es real, el Hamacasutra es otra manera para disfrutar del arte, el amor y sobre todo del sexo. Este concepto es creado por Carlos Torrealba, máster en filosofía, doctor en Ciencias Políticas y Sociales, maestro en arte militar y poseedor de otros tantos títulos, pero que cierto día prefirió estudiar las verdaderas raíces del ser humano.

El Hamacasutra encierra valiosos puntos que valdría la pena probar; pues es una especie de manual teórico y práctico sobre el amor y su expresión en el acto sexual, al ritmo del balanceo suave y constante de una hamaca.

Comencemos por describir el escenario de este misterioso “ritual” el cual está compuesto por un pedazo de tejido colgado por las dos puntas, que -aunque no pareciera- resiste bastante bien. No hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo pues es un mundo de posibilidades placenteras, ya que te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos; además es un instrumento anatómico así que da igual si eres gordo o flaco, y ves, no tienes de qué preocuparte.

Hay más de 60 posiciones, y en el Hamacasutra encontrarás las ventajas y desventajas de cada una de ellas, así como el nivel de manipulación, penetración y recomendaciones acerca de cómo colgar la hamaca para lograr los mejores resultados, puesto que lo último que queremos en ese momento es caernos y arruinar el instante de amor.

Hay algunas posiciones  en el afamado Kamasutra que bien se pueden pasar a la versión hamaca, lo cual significa que ningún territorio está vedado en el Hamacasutra, pues lo verdaderamente importante es el tamaño, pero el tamaño del amor, del deseo, de la imaginación. Así que es momento de colgar la hamaca y mecerse.

A continuación algunas posiciones del Hamacasutra para que comiences con alguna de ellas:

 “La muerte”

“El lagarto”

“La serpiente”

  “Quietud de la noche”

“La coneja asesina”

“El viento”

“El Venado”

Aunque si prefieres puedes adquirirlo de la siguiente manera:

El Hamacasutra es un manual incluido en el libro “Picardía Yucateca” de Editorial Dante  que puedes conseguir a través de su página web (http://www.editorialdante.com/catalogo.php?busca=1)  en todo México; este libro tiene un precio de lista de $95.00, aunque por suerte para nosotros el costo de oferta es de $76.00 así que aprovechemos.

Ya por último me despido dejándoles un video para que tengan una idea y comiencen a practicar el Hamacasutra en estas agradables vacaciones. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario