miércoles, julio 04, 2012

Ovnis ancestrales

¿Existen o no seres vivientes en el Universo además de nosotros?
Muchos nos hemos preguntado lo mismo, en realidad pienso que es imposible que la Tierra sea el único planeta con vida; sin embargo, las condiciones que propiciaron  la existencia de seres vivos son diversas y es difícil que coincidan  en el Universo. Pero, ¿Qué hay con las pruebas y los encuentros que se tienen con otros mundos? ¿Son confiables o no? ¿Desde qué época se tienen encuentros con seres ajenos a nuestro planeta?

Desde el año 5000 a. C.los Sumerios nos dejaron historias sobre monstruos, gigantes y naves voladoras, tal como el relato sobre el rey Etana quien durante dos semanas fue huésped en una nave voladora que parecía un escudo, fue a Marte, Venus y otros rincones del Universo, su pueblo al pensar que nunca regresaría estaba preparándose para una sucesión de trono; sin embargo, antes de que esto sucedería llego envuelto en una aro de fuego la nave, regresando al Rey Etana a su reino y dejando con él como huéspedes a algunos de los seres de la nave, que eran rubios, de piel oscura y vestidos de blanco.

Por otro lado en la India se tiene una colección de manuscritos llamada “Samarangana Soutradhara” que describen la construcción y funcionamiento de las “vimanas” unas naves que funcionaban con mercurio y volaban a durante miles de kilómetros a alta velocidad. En uno de los libros se relata como una de estas naves lanza un proyectil a la ciudad triple, que quedo hecha cenizas, lo único que se vio antes de la destrucción fue un brillo y una enorme columna de humo blanco, además de señalar la caída de cabello y uñas de los hombres afectados, quienes se tornaban además pálidos y flacos, la descripción pereciera el retrato de las bombas atómicas al caer en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

En Egipto el Faraón Amenofis IV en 1378 a. C. vio un disco de brillo dorado y rojo, sobre una roca que latía, de este salió una voz que le ordenó al Faraón construir una nueva capital para Egipto cuyo nombre sería: Akhetatón (El horizonte del Disco Solar), la historia se grabó en las estelas de la frontera de la nueva ciudad.

Por otro lado en China se encontró una tumba con esqueletos enterrados en serie, sus cuerpos eran muy pequeños y poseían grandes cabezas, estos cuerpos se encontraron junto a unos platos que relatan una historia sobre su procedencia, la cual dice que este grupo quedó atrapado en el tercer planeta del sistema solar, los aviones en los que viajaban sólo tenían fuerza para levantar el vuelo, así lo hicieron; sin embargo, los seres quedaron en el planeta, al intentar entablar algún contacto pacífico con los habitantes del planeta fueron cazados, asesinados y sepultados.

En América en 1952 se descubrió al entrar en la pirámide de Palenque, los arqueólogos se encontraron con una maya de que pasaba de 1.55 m que comúnmente median, este maya poseía 1.75 m de altura y su sarcófago se encontraba protegido por una laja de 6 toneladas que expresaba la descripción de un astronauta, ya que registra a un ser manejando comando y pedales y que mira a través de un visor.
Cómo ven los relatos de ovnis no son nuevos, las civilizaciones más antiguas de  nuestro planeta hablan sobre naves voladoras y seres del espacio.
Pero ¿por qué no hemos entablado contacto con ellos?
A pesar de nuestros avances como seres racionales, en tecnología y en conocimientos, lo que se conoce sobre ovnis son tomadas como leyendas urbanas; las abducciones de personas para ser estudiados por extraterrestres, los avistamientos de naves voladoras, las conversaciones y las profecías brindadas por estos seres no están 100% comprobadas.

Pensar en vida fuera del planeta a pesar de todo pareciera un asunto de creencias y superstición, claro que cada quien es libre de creer, pensar e investigar si así lo desea.
Por: Rebeca Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario