lunes, julio 09, 2012

Y el tiempo como vuela…


Por: Carlos Ruiz

Este es mi último artículo y parece que fue ayer cuando inauguramos el blog, fue una experiencia diferente el saber que a las personas les puede importar lo que tu pienses y escribes. Créanlo no fue fácil para mi escribir, pero con esto me di cuenta que puedo hacer las cosas si me lo propongo.

Hoy, en mi cumpleaños y a unos días de salir de la escuela me pregunto ¿qué será de mi? ¿Hacia donde me llevará el destino?, es imposible saber estas dos respuestas, lo único que se es que tengo que vivir el presente y disfrutar cada momento de la vida, hoy estás, mañana quien sabe.

Mientras tanto siento una gran nostalgia por saber que pronto acabará mi época de estudiante y que daré un giro de 360 grados para saber realmente lo que es la vida.

Es impresionante ver  todos los rumbos por los que te lleva el destino, desde chicos, donde nunca imaginaste estar, lo sorprendente de conocer a personas increíbles y que sin duda alguna te han dejado algo en tu vida, ya sea alguna enseñanza, una lección, alegría o cualquier otro sentimiento. Finalmente en esta vida se tienen que cerrar ciclos, se abrirán otros nuevos, pero me va a dar gusto mirar atrás y ver que todo lo que viví ha valido la pena. 

Quiero agradecer a mis padres por que gracias a ellos estoy donde estoy, a mis hermanas y amigos por siempre estar cuando los necesito, a todas las personas que dedicaron su tiempo a leer mis artículos, a mis profesores que me han dado grandes conocimientos. 

Gracias a todos por su paciencia, enseñanza y gran disposición por ayudarme.

No es un adiós, es un hasta pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario