jueves, julio 12, 2012

Happy Ending…

Por: Miguel Ángel Ríos Bravo

Dicen por ahí que todo lo que bien comienza, bien acaba, y en esta ocasión tengo sentimientos encontrados.  Por un lado, estoy lleno de felicidad y muy satisfecho por terminar por fin mis estudios universitarios, la licenciatura en Mercadotecnia, para ser más específicos. Sin embargo, también estoy un poco triste pues el día de hoy escribiré mi último artículo (el que ahora están leyendo) y me dijeron que tenía que despedirme, pero no lo haré… porque será un hasta siempre, yo haré todo lo posible por continuar contribuyendo con un granito de arena en este blog, si continúan siendo aceptadas mis líneas.
Les quiero agradecer enormemente sus visitas, sus comentarios y que en este tiempo se hayan llevado un buen sabor de boca por parte de todos los colegas que, como yo, escribimos en este blog.

Han sido seis meses de enseñanzas, de tropiezos, de alegrías, en pocas palabras, nunca había escrito tanto en mi vida, y sin ustedes esto no hubiera sido posible…

De igual manera, quiero agradecer a mi profesora Marcia Trejo, personaje muy respetable, encargada de ilustrarnos en la parte de estilo y tono de nuestros artículos, puedo decir que ella nos enseñó a sacar lo mejor de nosotros… Gracias, Marcia.
Quiero agradecer a toda mi familia, a mi novia que me han soportado todas mis locuras y mis aficiones, forman una gran parte de mi vida…


En especial, a mis padres… mi madre, una inspiradora mujer, empresaria, segura y -a veces- insegura de sí misma, pero la mejor del mundo mundial… incondicional, ojos claros y mucho amor en el corazón; mi padre, enojón, constante y siempre estoico ante las adversidades, mercadólogo de corazón y “El Mejor Vendedor del Mundo”.


Mi hermano, mi ángel de la guarda que se me adelantó en el camino, pero que desde el cielo me cuida, me guía y sé que está muy orgulloso de mí. Pero volviendo a lo anterior, quiero aclarar que el contenido de mis artículos nunca tuvo afán de ofender o imponer alguna ideología sobre nadie, simplemente como mencioné anteriormente, coopero con mi granito de arena.


Aún no me ha caído el “veinte”, de que seré Licenciado, y sé que extrañaré la universidad y con ella a alumnos, maestros, salones, pasillos, las “famosas “campañas de fin de semestre”, “campañómetro”, “las carpetas”, etc., etc. Inclusive a los “franeleros” que imponían sus cuotas afuera de la escuela.



En fin, no acabaría de agradecer a todos los que nos han apoyado, millones de gracias.
Un abrazo enorme a TODOS nuestros lectores e inviten a personas que crean que les interesará nuestro blog, somos jóvenes mercadólogos escribiendo para ti…
Y me seguirán leyendo por varios años más... espero,  jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario