miércoles, julio 11, 2012

¿Final o cambio?


¿El final es el término definitivo de algo o sólo se refiere a un cambio?

Probablemente las dos cosas. Este artículo es de despedida, pero no una triste, este artículo simboliza un cambio muy importante en mi vida, ya que es el final de un ciclo pero sin duda el comienzo de otro…

El día de mañana es el último día de clases en la Universidad, terminar la carrera para salir libremente al mundo con un éxito como este obtenido, lo llamo éxito porque vaya que al estudiar y trabajar no faltan los días en que te sientes desesperado y agobiado, pero sin duda vale la pena.

El objetivo de este blog era aplicar la investigación y el análisis en la elaboración de artículos de todo tipo, informativos, de opinión, novelísticos, de reseña, de risa... y  vaya que resultó interesante.

Durante este semestre subí artículos a este blog sobre diversos temas, los cuales pudieron haberles gustado o no, pero lo importante para mí de esta experiencia es el gran aprendizaje que me llevo conmigo. 

Al principio plasmar palabras en una hoja me resultaba muy difícil, no sabía que compartir, ni cómo escribirlo; sin embargo, con el tiempo las palabras comenzaron a fluir, me costaba menos trabajo encontrar temas y  abordarlos desde el punto que yo quería, comprendí que un buen título a veces es suficiente para captar la atención de los lectores y que un final puede darle poder o quitarle el chiste al escrito, así que espero que los artículos que encontraron en este espacio les hayan dejado algo también.

El contenido neto a pesar de vernos ir, es un espacio donde las palabras, ideas, opiniones  y alma del grupo 35 LMV de Mercadotecnia se encontrarán para revivir recuerdos, inspirar y divertir a los lectores, pero sobre todo simboliza el último semestre de mi carrera, mi Yo universitario, el conocimiento que me compartieron mis profesores y la convivencia con los compañeros de clase.

Este es mi último artículo del semestre pero no de mi vida, así que queridos lectores con este “hasta luego” les deseo que en sus vidas también haya finales e inicios de ciclos, nunca pierdan la oportunidad de leer cuantas palabras se les atraviesen y tampoco desechen la de escribir todo lo que aparezca en su cabeza.

LES DESEO MUCHO ÉXITO!!

1 comentario:

  1. Una gran felicitación por el hecho de que progresen en su carrera Amigos, aunque bueno, espero que posteriormente podamos leerlos de nuevo y nos deleiten con sus artículos!!!... Las mejores vibras y éxito!!!

    ResponderEliminar