viernes, julio 13, 2012


Añadimos un  poco  mas de melancolía…

Como  muchos  les  dijeron  ya,  las publicaciones de  Contenido  Neto  por  parte  del 35 LMV MKT  hay  llegado  a su  fin,  es momento  de concluir , de despedirse  del  aula, de los  compañeros  y  de  todo  aquel  profesor  que  nos  enseño  algo  del  medio, de nuestra  carrera,  de la vida,  de las cosas…ahora   todos  los  que  pertenecemos  al   8vo semestre de  mercadotecnia  nos toca decir  adiós  para emprender  un  nuevo camino,  de  emprender  un nuevo  camino  forjando con éxito    nuestra   vida   profesional

Es  una sensación   tan   bonita el salir de la  universidad  y  que  cada uno  dentro del  blog  esta compartiendo  con ustedes,  la  alegría  de poder  decir, mis estudios   han  concluido, voy a  titularme, de  tener  todas esas  ganas  de  mostrarle  al  mundo   lo que eres  capaz  de lograr  como persona,  como  profesional,  desenvolviéndote  en lo  que más  te gusta, en  lo que estudiaste  y en  lo que eres… y  que  soy?  SOY UNA LICENCIADA EN MERCADOTECNIA 

Victor, Rebeca, Phanie, Miguel,  Carlos  y  Diana a quien   tuve la  fortuna de   conocer,   y la desgracia próxima   de extrañarlos, fueron    4 años    compartidos,  en armonía,  en desacuerdo,  malas  caras,  discusiones en el  aula o  fuera de ella,  o inclusive  en  ignorancia,  A USTEDES   el   grupo   35 LMV , y a mis  profesores,   de quien  me  llevare   grandes enseñanzas, conocimientos, regaños  eh inclusive consejos, les doy  las  GRACIAS.


Todas estas fotografias,  reflejan  una  vivencia  significativa para mi,  inclusive para ellos, desde  recordar lo  bien  que la pasamos  hasta   ver que tanto  hemos  cambiado fisicamente por que  hubo  muchos  cambios  ¡eh!, unos se pusieron  mas  guapos  y  otros  mas  feos... ja ja  ja  no  no  es cierto... todos nos pusimos  buenotes jajajaj...


un  agradecimiento  especial  a mi  mama  y  a mi hermana  las cuales  nunca dejaron  de apoyarme  y  por  ellas  he logrado  lo que  soy  ahora,  con  su  apoyo  salí adelante  y aprendí  lo   bueno  y malo  de la  vida,  a mis  grandes  y mejores amigos que  aun estando  lejos  de mi   jamás dejaron de apoyarme, y  por ultimo  pero no  menos  importante  a  todos  ustedes,  mis ciberlectores,  GRACIAS por  darme la oportunidad de entretenerlos,  de informarlos   o desinformarlos  en cada una  de mis publicaciones las  cuales no   se  hubiesen  logrado  sin  la  ayuda  de mi  profesora Marcia  quien nos  enseño   a no tener miedo a  un  papel,  a investigar  y encontrar el  por qué de las cosas… a  transmitírtelo   como  si  te lo estuviéramos platicando  a desarrollar nuestra  esencia,  muchas gracias.



Me  despido,  muchas  gracias  por  seguir  aquí. Recuerden  que:

 Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino



Hasta  la  próxima…  espero que  no sea  muy  lejana…


1 comentario:

  1. felicidades a todos ustedes un abrazo fuerte en especial Anahi sigue adelante ya que hiciste un gran esfuerzo y aprovecha todo lo que aprendiste :)

    ResponderEliminar