domingo, julio 08, 2012

¡Hasta la próxima!


Hola, que tal querido cómplice…

Como toda historia en la vida tiene su final, bien dice el dicho, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla… y así es, ha llegado a su final esta pequeña complicidad entre tu y yo, ahora debemos dedicarnos a otras cosas, a dejar un poco de lado escribir para empezar a actuar.

Desgraciadamente, estos renglones son para despedirme de ti, para decirte que ha llegado el momento de decir no adiós, sino hasta luego… para dejar un poco de lado la escritura y dedicarme a otra etapa de mí vida que apenas comienza.

Me es difícil tener que decir hasta luego, pensé que sería más complicado escribir cada domingo y no una despedida.

Sabes, éstos meses haciéndote parte de mi vida y logrando que me regalaras unos minutos de la tuya leyéndome, me ayudaron mucho porque así puede abrir una parte de mi para enseñarte como soy, como pienso  y por medio de comentarios saber si tu estabas de acuerdo o no conmigo.

Es agradable saber que del otro lado del monitor estas al pendiente de lo que escribí, de que tal vez sin conocernos te detuviste a leerme un momento. Igual y mis experiencias también han sido las tuyas. Espero que te rieras, que te sintieras bien, que tal vez te sintieras un poco triste al leerme, porque era lo que yo sentía cada que escribía para contarte lo que me pasó  o algún tema que quise compartir contigo.

Me encanto tener un amigo como tu, alguien de quien tengo la certeza que solo me va a leer sin juzgarme o sin echarme en cara nada. Por supuesto, estoy en toda la disposición de leerte cuando gustes, me agradaría regresarte el favor…

No me voy sin antes decirte gracias… por los buenos ratos. Espero en un futuro vuelvas a hecharle un vistazo a éste blog y tal vez encuentres actualizaciones. A mi me fascinaría volver a saber de ti y por supuesto que sepas de mi.

Hasta luego, cuídate mucho y no te olvides de los viejos amigos… un abrazo y un beso para ti…

Por: Diana Martínez

1 comentario: