sábado, julio 07, 2012

10 puntos claves para volvernos locos de placer



POR: VICTOR ARRIAGA


Se piensa que solo las mujeres son capaces de sentir placer mientras haces el amor, sin embargo, los hombres también sentimos y nos gusta que nos estimulen para así poder llegar al punto máximo donde todos queremos llegar.

Existen 10 puntos clave que nuestra pareja puede estimular  y que quizá ella no lo sabe:

Cabello
Las caricias en el pelo relajan y consiguen apartar el estrés y los malos pensamientos. Este agradable gesto es una muestra de afecto que prepara al hombre para entrega sexual.



Orejas

Los dedos, labios y lengua son excelentes armas para explorar el lóbulo y la zona detrás de la oreja, que esta  repleta de terminaciones nerviosas y, por tanto, muy sensible al tacto y las caricias.





Labios


Esta es una zona erógena que responde claramente a los estímulos. Nosotros disfrutamos ampliamente de las caricias con la boca.  Sí besas y mordisqueas el labio inferior, realmente será un detalle muy sensual.





Cuello

Recargado de amplias zonas sensitivas que al ser tratadas logran aumentar el deseo y preparar el camino prefecto para un ansiado encuentro sexual. Una de las zonas claves para subir la libido de tu pareja.





Pecho

Quizás no lo sepas, pero el pecho es una de las partes más favoritas de nosotros.  Al igual que a ustedes a nosotros nos gusta que nos besen el pecho, así que no los dejes a un lado. Besa, acaricia dale mordisqueos o simplemente toca sus pezones, para que juntos puedan llegar al éxtasis de una forma tan magnífica. 





Brazos y manos

Los brazos al ser estimulados logran despertar una excitación suave y placentera, realmente agradable a los sentidos masculinos.

Las manos, a su vez, están cargadas de terminaciones nerviosas. Su estimulación despierta grandes placeres. A algunos de nosotros nos gusta que pongas nuestras manos en tu boca para que sean lamidos por ti.


Abdomen
Para nosotros, la zona situada entre el ombligo y el pubis es sumamente deliciosa para recibir caricias y responder a estas con intensas sensaciones, pruébalo y veras como explotamos de placer, y no se te olvide acompañar los estímulos con succiones y ligeros mordisqueos.




La espalda es un punto clave que tiene muchos receptores sensitivos, por lo que te recomiendo, dar un pequeño masaje acompañado de aceites ó cremas, también puedes recorrer la línea de la columna vertebral  con la punta de tu lengua.






Nalgas
Puedes utilizar masajes con las manos, ligeras palmadas o pequeños pellizcos. Nosotros ya excitados  podemos  volvernos  locos de pasión ante caricias en nuestro trasero.





Genitales

Zona erógena Premium masculina, sin embargo,  no es la única. Te imaginas el derroche de placer que puedes provocar en tu pareja, claro si aprovechas tus conocimientos para estimular sus genitales, en conjunto con las antes mencionadas zonas erógenas. No olvides que el pene, los testículos y la zona que los rodea son altamente sensibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario