martes, julio 10, 2012

Un nuevo comienzo

Por: Phanie
Falta muy poco para comenzar un nuevo camino, un camino que cuando era pequeña imaginaba que nunca iba a llegar; creía que la espera sería eterna y que sería un momento maravilloso.
Claro que sí, el camino fue largo, con alegrías y también tristezas, con amigos, con profesores muy valiosos, con tropiezos y triunfos, pero el momento ha llegado, muy pronto me convertiré en Licenciada de Mercadotecnia, y, ¡Aaaaay!, qué bonito se siente con sólo escribirlo.
En la ruta a este gran logro pasaron muchísimas cosas: crecí como persona, aprendí a conocer a los seres que me rodearon, a trabajar en equipo, a investigar, a no tener miedo, pero sobre todo aprendí a vivir plenamente, feliz con lo que hago y con lo que alcancé.

Es maravilloso hablar de este momento de mi vida, estoy muy satisfecha con ello, sin embargo, es el comienzo de una nueva vida; es el momento de decirle adiós a mi vida de estudiante, a mis vacaciones, a mis tareas y a muchas personas, por aquel mito que se cuenta que casi no ves a tus compañeros de la escuela.
Es cierto, ya muero de ansias por salir y saber lo que me espera en la vida, lo que hago actualmente me hace sentir plena, pero la vida -de seguro- me tiene muchas sorpresas y cambios agradables.
Es un gusto para mí, ser la primera de mi familia en darles ésta satisfacción a mis padres, ellos que me ayudaron durante todo este tiempo, ellos que siempre se han preocupado por mí y que han estado ahí siempre para festejar mis victorias o para consolarme en las caídas que he tenido.
Mis compañeros de la universidad han sido algo importante también, pues de cada uno de ellos he aprendido algo, cada uno me ha hecho reír hasta morir y todos son especiales, a todos los recordaré por algo exclusivo de ellos.
Y, qué decir de la institución que me llevó de la mano, que en sus aulas me llenó de sabiduría, creatividad y que, con apoyo de los profesores, me ayudó a desarrollar mi capacidad de análisis y pensamiento.

Cuando elegí esta universidad, el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, no me equivoqué, con sus defectos como todo, pero fue una elección sabia y atinada, pues cubrió mis expectativas, fue lo que necesitaba y salgo enamorada de mi carrera.
Es un placer compartir con ustedes esta etapa de mi vida, de la cual me despido gratamente. Ha sido un gusto aprender a redactar para ustedes, amigos lectores, que espero ahora me lean mucho mejor que en mi primera publicación.


Con nostalgia, pero mucha felicidad, me despido de ti, amigo lector, que durante unos meses seguiste mis escritos desarrollados en mi último semestre de estudios.





Saludos y gracias por este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario