Por: Phanie


En la ruta a este gran logro pasaron muchísimas cosas: crecí como persona, aprendí a conocer a los seres que me rodearon, a trabajar en equipo, a investigar, a no tener miedo, pero sobre todo aprendí a vivir plenamente, feliz con lo que hago y con lo que alcancé.

Es cierto, ya muero de ansias por salir y saber lo que me espera en la vida, lo que hago actualmente me hace sentir plena, pero la vida -de seguro- me tiene muchas sorpresas y cambios agradables.
Es un gusto para mí, ser la primera de mi familia en darles ésta satisfacción a mis padres, ellos que me ayudaron durante todo este tiempo, ellos que siempre se han preocupado por mí y que han estado ahí siempre para festejar mis victorias o para consolarme en las caídas que he tenido.

Y, qué decir de la institución que me llevó de la mano, que en sus aulas me llenó de sabiduría, creatividad y que, con apoyo de los profesores, me ayudó a desarrollar mi capacidad de análisis y pensamiento.
Cuando elegí esta universidad, el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, no me equivoqué, con sus defectos como todo, pero fue una elección sabia y atinada, pues cubrió mis expectativas, fue lo que necesitaba y salgo enamorada de mi carrera.
Es un placer compartir con ustedes esta etapa de mi vida, de la cual me despido gratamente. Ha sido un gusto aprender a redactar para ustedes, amigos lectores, que espero ahora me lean mucho mejor que en mi primera publicación.

Saludos y gracias por este tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario