sábado, junio 16, 2012

2012, el comienzo de un final


Por: Victor Arriaga




El final del mundo se ha anunciado; terremotos, guerras, grandes inundaciones, epidemias, el anticristo, meteoritos, agujeros negros, extraterrestres, etc. Terribles cosas han de suceder antes de que llegue el final de la raza humana, final que según las profecías esta muy cerca de llegar, sin embargo, ¿será realidad lo que las profecías nos dicen? ó ¿quizá solo sea un cambio cíclico en los humanos?

Mucho se ha dicho, mucho se ha hablado, es por esto que hoy les dejo algunas profecías de lo que podría pasar para el fin del mundo, algunas de estas, coinciden que el final será el 21 de diciembre del 2012, ¿simple coincidencia? ¡Descúbrelo!


 Nostradamus

Es uno de los  escritores  de profecías más conocido, él predijo que en el año 2012 la Tierra se alineará con otros planetas, provocando que en varias partes del mundo se puedan observar eclipses, siendo así el comienzo del final de la tierra.
La llegada de Obama al poder de Los Estados Unidos de América, los ataques del 11 de septiembre, el asesinato de Hitler, la bomba atómica, etc. Fueron algunos de los actos que Nostradamus pronostico y que como sabemos sucedieron.



Los Mayas


Una de las teorías más exactas son la de los mayas, gracias a su “Calendario Azteca”; que de acuerdo a lo escrito por ellos, “el fin del mundo” sucederá el 21 de diciembre del 2012, día del solsticio de invierno, sin embargo, los mayas no predicen tiempos difíciles, por el contrario muestra esa fecha como una cambio o una transformación en la vida de todos los seres humanos.



I-Ching

Este oráculo fue utilizado en China, a mediados del 1200 a.C; como instrumento fue muy importante en la interpretación de los Triagramas realizados por Terance Mc Kenna, quien en forma de cronología pudo leer que el fin del mundo sería el 21 de diciembre del 2012.

Los Hopis


Comunidad indígena de Estados Unidos, se ubican al norte del estado e Arizona. Según sus escritos los seres humanos vivimos, en la actualidad, en el cuarto mundo, el cual podría terminar exactamente el 21 de diciembre del 2012, para dar paso al quinto mundo, el cual estará lleno de cambios radicales en los seres humanos.




Web-Bot


Es un programa de computadora que se creo en los años noventa, y fue capaz de realizar diferentes profecías. Este software funciona recopilando información referente a un tema, después analiza las posibilidades de que acurra un evento. De acuerdo a este programa a partir del 2009 de producirían algunas guerras nucleares que llevarían al fin del mundo en el 2012.


Meteorito


Existe la teoría de que un meteorito de un kilometro de diámetro chocase con la tierra, provocando graves daños en el planeta e incluso la desaparición de la vida humana, así como ocurrió hace más de sesenta y cinco años con la extinción de los dinosaurios.  A pesar  de ser una posibilidad remota, el choque de un meteorito con la tierra, puede ser probable.

El 23 de marzo de 1989 un meteorito de 800 metros, paso a escasa distancia del planeta, por lo tanto, los científicos dicen que en el 2019 podría existir la posibilidad de que meteorito chocase con la Tierra, y este meteorito tiene el nombre de Apofis.

Muchos acontecimientos pueden pasar antes de llegar el final, no sabemos cuando, ni como será el final de nuestra existencia, lo que sabemos es que hoy estamos aquí, y este es el momento en el que tenemos que disfrutar de lo que vivimos y la forma en la que vivimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario