viernes, junio 01, 2012


El  hijo  del  diablo



Silvia,  en busca de  un trabajo mejor   emigro  a E.U.A., su madre  con la que vivía  no estaba de acuerdo  y tuvo que  huir sin  avisar de su partida, para el  10  de enero  Silvia llego  a la casa de su  primo  David  que  tenía  10  años de residir en  los Ángeles, el cual  le ayudo  con  algunos contactos mas a conseguir  un trabajo de  empleada domestica, con una  familia  acomodada los dos   padres y  dos hijas adolescentes, personas demasiado extrañas, pero que  al final  pagaban  muy  bien.
Silvia constantemente  tenía  roces con las menores, eran  racistas, pese a eso  Silvia no  les  daba  más  importancia de la que merecían. Al paso del tiempo conoció   el estilo de vida de la familia, las hijas no tenían  tanta  atención de  los padres,  la madre se la pasaba  durmiendo  todo el  día,  alcoholizada  y el padre  casi no estaba en  la casa y las hijas  ocasionalmente  hacían  reuniones secretas a la luz de las velas,  invocando en  otros  idiomas…brujería  para ser exactos.
Lisa  y Phanie ambas chicas al día siguiente de tener  un  ritual  extraño,  se dispusieron a dirigirse al colegio, Silvia  como de costumbre  entro a  realizar la   limpieza de las habitaciones, pera esa ocasión  fue especial, la joven encontró en el piso  tres muñecos con  muchísimos alfileres,  y como  eran  bastante feo  y  estaban  destrozados , pensó  que estos no servirían  y  decidió  tirarlos a la basura.
El problema  se  origino cuando  ambas volvieron del colegio,  cuando se enteraron  que Silvia los  había  tirado, se enojaron tanto  pero   no  lo dijeron a sus padres,  por miedo  a  que las reprimieran ,  optaron  por una lección más  malévola, fría  y aterradora, Silvia  a pesar de haber sido   amenazada continuo  su labor  como de costumbre.

Al  paso de algunos días,  cuando se disponía a dormir, un frio  intenso  se apodero de su  habitación,   se sentía observada  y  sin  posibilidades d  mover coherentemente  sus extremidades, después de unos  5 min  y de rezar un  padre nuestro, se dispuso  a dormir…de repente  una  sombra  terrorífica se cercaba mas y mas a su cama…  era un extraño  ser   mitad  hombre mitad macho  cabrío…un  grito  estremecedor lo acompañaba..Silvia no podía  moverse,  mucho  menos  gritar, la bestia  se  aventó sobre de ella  y le dijo – ¡pagaras maldita, pagaras!  Serás mía… engendraras    al peor de los hijos, pagaras por  meterte conmigoSilvia perdió el conocimiento,  nadie la escuchaba,  todo  se paralizo, al  otro día  amaneció  desgarrada de sus  ropas, con sangre  abundante en  sus genitales,  pese a ello  y  sin  tener conciencia de cuanto  fue  realidad y  cuanto ficción ,  se dispuso a continuar  sus labores.
Al momento de colocar  el desayuno,  las chicas, la  vieron  y se  burlaron  de ella, -conozco a  alguien  que  está estrenando   nuevo amante-comento  lisa a su  hermana,  ambas se echaron a reír. Comentarios  groseros  y  burlones  empezaron  a caerle como  agua,  Silvia no resistió  y  se  fue  a su cuarto,  y se soltó a llorar.

Pasaron  los días, Silvia no paraba de escuchar  voces gruesas  y macabras   en todo  momento  sentía  un frio  inmenso,  y  para completar esa desgracia,  su  ciclo  menstrual  no  llegaba, no sabía que  pasaba siendo  tan regular, sin nunca presentar problemas, esto se presento de un momento a otro , no sabía  a quién decirle,  estaba  sola,  la única compañía  familiar era su primo, pero no le quería contar por miedo  a  ser juzgada , sin ella saber realmente que estaba pasando, dos  semanas  después,  Silvia  se desmayo de un de repente  cuando preparaba la  comida,  sus  patrones fueron a ver eh  inmediatamente la llevaron al médico, esto  provoco  que  sus patrones , prescindieran de sus servicios y la devolvieran al  primo quien  le reprocho a Silvia.
Lo siento  Silvia- dijo  David,  me has defraudado  y  ahora no puedo creer eso  tan absurdo que  me dices,  acepta que te fuiste con un fulano, no digas  tonterías, es más  te voy a regresar con mi  tía, no quiero  saber más  de ti por ahora…Silvia  sintió  que el mundo se acababa para ella , días después llego a su casa, conto lo sucedió  y  en lugar de apoyo  recibió  tremenda tunda y la corrieron de su casa. Según  sus parientes había deshonrado  a la familia.

En algún momento  Silvia  intento  quitarse la vida, se sentía sola,  no sabía que hacer. Al  paso de los días  llego  con su abuelita Flor, la madre de su padre quien  no se llevaba  bien  con la familia por que esta se dedicaba a  hacer limpias espirituales y la consideraban  bruja.

Ya instalada con su abuela le conto la  historia, ella le creyó y le conto que   hay  una leyenda  donde  le comentaba  que este tipo de  violación  era generada por unos demonios  llamados “íncubus”. Tal  vez alguien  te lo envió, yo no puedo retirarte ese mal, tenemos  que ir con alguien más preparado con una hechicera.

Caminaron  día y medio, llegaron  con   la  hechicera,  le comentaron lo sucedido  a lo que ella  respondió: quisiera  a hablar  con tu  abuela.

Le sacaremos  el  producto  fecundado, necesito  estos animales,  las yerbas que  te  anotare  aquí…. Tráemelas  pero  no le digas a la chamaca  lo  que  vamos a hacer,  para que no se espante.
Ya reunido  todo lo que  quería,  empezaron el  ritual , oraciones, sacrificios, sangre,  yerbas…algo que  no se dejaba de percibir, le dieron  a  Silvia  algo de beber, que le ayudaría a  arrojar  el  mal. Los  presentes no podían  concebir lo que  miraban ,   un  pequeño  cuerpo , cubierto de  pelo , con enormes  dientes y con patas de cabra, su olor  era insoportable. La  hechicera  tomo  una sabana,  cogió el  cuerpo  sin  vida del  animal  y lo arrojo ala hoguera las llamas  se  alzaron mas allá de tres metros mientras   recitaban  una  oración.

Silvia  cayo desmayada,  y  dos  horas después recobro  el conocimiento  y al preguntar qué había sucedido, recibió la simple respuesta  de que  ya todo estaba  bien, que había sido curada, pero  que permanecerían  3 días mas  para  terminar  su sanación. Al  otro  día, una noticia  aterro  al pueblo donde habitaba la hechicera, la  señora  fue encontrada muerta, sin extremidades..Destrozada del  estomago  y con una estaca en  el  pecho.-la mato el diablo- decían los pobladores locales.
La señora Flor, se quedo  muda al  ver esa espantosa escena y corrió  a  la casa de huéspedes donde se alojaba  tomo una sabana  para  volver y recoger los restos de la  hechicera,  encendió  unas velas  y empezó a  orar por  su alma, para que descansara  en paz ,  nadie  rezo con ella,  pero esto  no la impidió  terminar de  rezar.
Por la tarde Silvia se entero de lo sucedido  más no las circunstancias  en  las que se había presentado. La  abuela  se quedo  con la duda  de que si esto  había sido  causado por la expulsión   que había  realizado  a su  nieta.
A la semana  y media  regresaron  a su pueblo , las cosas se tranquilizaron , Silvia  y su  abuela  retomaron  su  vida normal…sin saber  que  un  incubus,  no  descansa hasta  cumplir  su objetivo,  crear  un hijo.. un  hijo del mal.







creible o no creible  en  ustedes queda,  el uso de magia negra esta en  todos lados... tu  ¿realmente conoces a la gente de tu alrededor?
gracias por cyberlector por estar aqui  una vez mas  con nosotros.Nos vemos en el  proximo  articulo.




Anahi  Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario