miércoles, junio 13, 2012

The Avengers

Por: Phanie

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España y Latinoamérica: 27/04/2012
Productora: Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston


Hace poco tiempo, el 27 de abril del 2012, se estrenó la película The Avengers (Los vengadores) en Latinoamérica, película que ha sido un éxito notable en muy poco tiempo.
Este fenómeno comenzó hace muchos años, en el año de 1963 salió el primer cómic de Marvel  “Los vengadores”, el cual ha sido considerado como un clásico y la película es basada en la temática de este famoso cómic.
Además de sus conocidos antecedentes más actuales, que le aseguraron el éxito a Los Vengadores; pues el éxito de esta gran producción comenzó realmente con Iron Man en el 2008, El increíble Hulk en el 2008 también, Iron Man 2 en el 2010, Thor en el 2011 y la más reciente Capitán América en el 2011.




La película es bastante interesante, está llena de acción, emoción y diversión, y, era de esperarse que dicha producción alcanzara altos niveles de recaudación taquillera rompiendo records a nivel mundial, pues se encuentra en el tercer lugar con $1.331.3 millones de dólares en el Ranking Mundial (Top 12), estando sólo por debajo de la película más taquillera Avatar y Titanic, en ese orden.

Y las novedades no terminan, pues gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y la Nasa, la película será proyectada en el espacio para los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, suena raro, pero es cierto, ese es el plan, aunque la fecha aun no la conocemos.
 La cinta será transferida a la base de la Nasa en Houston, desde donde será subida a la estación espacial que se encuentra a 354 mil metros de altura de la Tierra, la producción será exhibida para consentir a los seis astronautas de la estación.
  
También la película fue transmitida a través de las salas 4DX de la cadena Cinépolis, y, valdría mucho la pena vivir esta experiencia, pues en estas salas, se vive de una manera muy diferente los largometrajes, ya que el movimiento, las sensaciones, aromas, entre muchas cosas más hacen cambiar la historia y tener un momento agradable.
  
Otro dato interesante de esta película es que es la primera producción distribuida y comercializada por The Walt Disney Studios, lo cual puede ayudar a generar confianza en otras películas de Walt Disney Pictures, especialmente en aquellas que estén ligadas con Marvel Studios, pues finalmente esta solidez y alta probabilidad de éxito nos beneficia a todos, y lo más importante para mí, a nosotros los espectadores, pues nos ofrecen cosas tal vez no tan nuevas, pero de gran valor tecnológico.
Se especula que la segunda parte de este film podría estrenarse para 2014 o 2015, aunque veremos en el transcurso Iron Man 3, Thor 2 y Capitán América 2, lo cual se traduce en mucho entretenimiento y motivos para comer palomitas.
Y, bueno, la segunda parte de The Avengers, será una de las más esperadas para las siguientes temporadas, teniendo obviamente expectativas bastante altas, pues la mayoría esperamos ver una segunda parte superior en calidad y efectos que la primera.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario