jueves, mayo 31, 2012

Venganza Paternal

Por: Miguel Ángel Ríos Bravo



La siguiente historia le ocurrió a uno de mis primo, una noche de halloween.

En su casa vive, su madre, su medio hermano, su padrastro y él, su padre biológico había fallecido en condiciones desconocidas para mi amigo, o más bien su mamá nunca le aclaró las causas de su muerte.

Una noche del 1 de noviembre del 2008 su familia y algunos amigos habían decidido reunirse para jugar la conocida y temida por muchos “Ouija”. Todos aceptaron, pues su familia y amigos en general eran incrédulos, menos los que vivían en su casa.

 Se había decidido que se celebrara en su casa, ya que era un poco tenebrosa aunque nunca había sucedido algo sobrenatural.

Lo prepararon todo minuciosamente, hasta el último de los detalles, ocuparon sus puestos y comenzaron la invocación. Increíblemente algún ente les respondió inmediatamente su llamada, hacían  preguntas básicas y se estaban divirtiendo porque creía que alguno de ellos llevaba el mando. Pero de repente una extraña sensación se apoderó del lugar, se escuchaban gritos en el segundo piso, un frío penetró de golpe las almas de todos los presentes y una ráfaga de viento abrió bruscamente las ventanas, todos quedaron helados de miedo. ¿Qué estaba pasando?, al fin reaccionaron y algunos empezaron a gritar, otros reaccionaron riéndose, como si quisieran creer que todo era una broma. Pero no, como les había mencionado en la casa de él nunca habían pasado cosas así.

Pasados unos segundos, el silencio volvió y los ánimos se iban calmando, pero de pronto uno de sus amigos rompió el silencio, estaba pronunciando palabras que ninguno deellos podía entender, parecía que hablaba en latín. Algunos empezaron a reír y otros no lo soportaban más, querían que se callase, pero él no paraba, los ánimos se calentaron de nuevo y una amiga empezó a golpear brutalmente con otra persona.
Como si el ser obscuro los incitaba a hacerse daño unos contra otros.
El panorama era abrumador, unos reían como endemoniados otros gritaban, se peleaban y varios cayeron desmallados, era horroroso e insoportable.




Por fin llegó un momento de calma, pero no duro mucho, una nueva oleada de cólera descontrolada invadió a los allí presentes, los gritos aumentaron, ya no se podía más, era horrible, la sangre salpicaba las paredes, el testigo de la ouija se movía solo, pero de forma controlada, y él pudo leer...

- ¡¡Fue un gran error!!…




A pesar de todo lo que estaba ocurriendo en aquella sala, él intentaba mantenerse tranquilo y razonable, pero no aguantó mucho, el tablero empezó a temblar bruscamente y de él salió un resplandor, allí pudo ver a su padre, él estaba provocando todo esto, ahora sabía lo que estaba ocurriendo, habían abierto la puerta, su padre buscaba… venganza…pero… ¿Por qué?



Inmediatamente mi primo suió las escaleras de tres en tres, tenía que encontrar a su madre, pero al llegar al segundo piso la encontró muerta, y su medio hermano yacía muerto a su lado. ¿Por qué los mató?...

Poco después encontró el diario de su madre, allí encontró todas las respuestas…
… su madre lo había asesinado a su padre, junto con el papá de su medio hermano.





Su padre había cumplido su amenaza de que regresaría de alguna u otra forma…

Ahora entendía los gritos, eran ellos, de un día a otro parte de su familia y mis amigos habían desaparecido para siempre.
 Él nunca olvidará aquel halloween.

Al terminar de contarme esta historia me convenció de jugar a la ouija. Me parecía un poco extraña su mirada…



No hay comentarios:

Publicar un comentario