La siguiente historia le ocurrió a uno de mis primo, una noche de halloween.
En su casa vive, su madre, su medio hermano, su padrastro y él, su padre biológico había fallecido en condiciones desconocidas para mi amigo, o más bien su mamá nunca le aclaró las causas de su muerte.
Una noche del 1 de noviembre del 2008 su familia y algunos amigos habían decidido reunirse para jugar la conocida y temida por muchos “Ouija”. Todos aceptaron, pues su familia y amigos en general eran incrédulos, menos los que vivían en su casa.
Se había decidido que se celebrara en su casa, ya que era un poco tenebrosa aunque nunca había sucedido algo sobrenatural.


Como si el ser obscuro los incitaba a hacerse daño unos contra otros.
El panorama era abrumador, unos reían como endemoniados otros gritaban, se peleaban y varios cayeron desmallados, era horroroso e insoportable.
Por fin llegó un momento de calma, pero no duro mucho, una nueva oleada de cólera descontrolada invadió a los allí presentes, los gritos aumentaron, ya no se podía más, era horrible, la sangre salpicaba las paredes, el testigo de la ouija se movía solo, pero de forma controlada, y él pudo leer...
- ¡¡Fue un gran error!!…
A pesar de todo lo que estaba ocurriendo en aquella sala, él intentaba mantenerse tranquilo y razonable, pero no aguantó mucho, el tablero empezó a temblar bruscamente y de él salió un resplandor, allí pudo ver a su padre, él estaba provocando todo esto, ahora sabía lo que estaba ocurriendo, habían abierto la puerta, su padre buscaba… venganza…pero… ¿Por qué?
Inmediatamente mi primo suió las escaleras de tres en tres, tenía que encontrar a su madre, pero al llegar al segundo piso la encontró muerta, y su medio hermano yacía muerto a su lado. ¿Por qué los mató?...
Poco después encontró el diario de su madre, allí encontró todas las respuestas…
Su padre había cumplido su amenaza de que regresaría de alguna u otra forma…
Ahora entendía los gritos, eran ellos, de un día a otro parte de su familia y mis amigos habían desaparecido para siempre.
Él nunca olvidará aquel halloween.
Al terminar de contarme esta historia me convenció de jugar a la ouija. Me parecía un poco extraña su mirada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario