domingo, junio 17, 2012

Equipo editorial "El Contenido Neto"


Te voy a contar una historia…

En el año 2008 comencé a cursar la universidad. Un lugar en el cual, al principio, me sentía algo incomoda y fuera de lugar. Bien dicen, la primer impresión no es la que cuenta. En mi grupo había cerca de 20 personas, de las cuales sólo con unas cuantas tenía una buena relación. Como en todas las escuelas, los estudiantes van tomando caminos diferentes, como consecuencia de esto, algunos ya no siguieron la carrera, prefirieron desertar.


Y como pasa el tiempo que… de pronto son años. Al día de hoy llevamos casi 4 años en la carrera de Mercadotecnia y llegamos a un grupo relativamente pequeño, dónde solo hay 7 personas. Todas ellas con algo especial.

Estamos en el último semestre, a escasos 2 meses de salir al mundo laboral, como parte de ésta formación académica, hicimos varias actividades, todas con la finalidad de aprender. Hicimos desde campañas publicitarias, trabajos individuales, investigaciones, desde luego tomar clases, y algo muy importante dónde todos colaboramos  con un puñito de nuestro conocimiento y criterio: El Contenido Neto. Un blog dónde día con día ponemos en tus manos temas que tanto a ti como a nosotros nos interesan y servirá en un futuro, o… tal vez ya nos esté sirviendo.


Siempre tratamos de poner a debate temas que sean de tu agrado, a fin de cuentas la sociedad está para informar y retroalimentar.

Siete colaboradores y alguien esencial, la guía de El Contenido Neto, la profesora.

Los ocho hemos afilado nuestra pluma y conocimiento para entregarte información de calidad. Han pasado 3 meses y 101 artículos, es tiempo de que nos conozcas uno por uno… y… ¡comenzamos!


Por orden alfabético:




Anahí: Una chica extrovertida y apasionada que sin duda te sacará una sonrisa con sus escritos, alguien que plasma su personalidad y carácter en cada uno de ellos.








Carlos: El personaje más cómico que puede escribir, una caricaturita con risos que al expresarse es muy peculiar, apuesto a que a veces tienes que releer su artículo porque no entiendes del todo sus ideas. No por eso es malo, al contrario, capta tu atención.







Phanie: La gurú del sexo, su tema dominante en el blog. Una chica inteligente que no tiene pelos en la lengua, franca hasta el cansancio e hiriente como ella sola. Su lectura, agradable y muy firme.






Miguel: El chico de negocios que habla fuerte y escribe igual, un crítico y mercadólogo con mucho potencial y carisma. Su pluma, una de las más filosas del blog.





Rebeca: La mujer analítica y muy culta; alguien que puede hablarte de casi cualquier tema. Su manera de escribir esta enriquecida de vocabulario y conocimiento.










Víctor: El galán del equipo, divertido y simpático; fanático del fútbol. El autor de Rolando por México, un chico de pocas palabras pero bien escritas. Sus artículos, entretenidos y con carácter.





Marcia: La guía del blog, la profesora decidida y muy querida por nosotros, que sin duda ha logrado hacer que los mercadólogos se sacudan el miedo a escribir y explotar el arte de expresarse en renglones.



A lo largo de 4 años he conocido a un grupo de amigos que se van a quedar en mi memoria siempre. Un grupo que como todos ha tenido sus altas y bajas, algo natural en un equipo de trabajo y amigos. A todos ellos les deseo lo mejor en su vida laboral.





Por último, una servidora, Diana,  haa que decir de la chica mas guapa del blog (jajajajaja). Una chica que tiene un mundo enmarañado en su cabeza que no sabe por donde comenzar a desenredar. Mis renglones… esos los dejo a tu criterio…



Éstos somos los que estamos del otro lado del monitor, dándote también un pedacito de nuestras vidas, haciéndote partícipe de nuestras aventuras. Ojalá sigas con nosotros mucho tiempo… cómplice número 1.



¡Hasta la próxima!

Por: Diana Martínez





4 comentarios:

  1. Muchas felicidades chica mas guapa del blog!!! jajajajaja ;)... Me da gusto que estén prosperando con todo éxito en su carrera y aunque faltan 2 meses para que la concluyan, espero que sigan plasmando su personalidad y su sabiduría en este blog por mucho tiempo!!!. Es realmente interesante y entretenido!!!... ¡¡¡Exito y las mejores vibras para todos ustedes amigos mercadólogos!!!...¡¡¡Muchas felicidades!!! Atte: Su ómplice número 1 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paull!! eres lo máximo, te quiero mucho cómplice número 1!! también te deseo mucho éxito en la vida y muy buenas vibras... Gracias por tu comentario y por leernos... Cuídate mucho, un abrazo para ti :)

      Eliminar
  2. Despues de este recuento de responsables de las historias que acá se cuentan, sólo me queda una pregunta por hacer: ¿A quién le reclamo por la música? xD en fin, éxito a todos, ojalá la fortuna les acompañe y quizá nos encuentre en el mundo profesional; ya éché ojo para conseguir colaboradores para cuando me aviente a por la silla y para cuando quiera fundar un emporio sexual, porque para las ideas enmarañadas ya tengo colaboradora ;) Lo mejor a todos pues.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario... mmm respecto a la música, creo que el problema no son los temas, sino el volúmen, ya que al abrir el blog te llevas tremendo susto por lo fuerte que está... Espero lo entiendas y pues gracias por seguirnos... Ques estés bien :)

    ResponderEliminar