jueves, marzo 15, 2012

Lo que la anorexia se llevó

Por: Miguel Ángel Ríos Bravo

Cuando de pura chiripada le cambio a la alfombra roja de los Óscares o a alguno de esos eventos internacionales, me llevo cada sorpresita que para qué les cuento. Yo esperando que salieran las bellezas Hollywoodenses y ¡surprise! veo a Demi Moore que para mí es una de las mujeres más hermosas del planeta y preparándome para semejante taco de ojo… ¿Qué onda? Su pierna más delgada que mi brazo, cero curvas, y naaaaaaaaada que ver con la protagonista de Striptease. Es un verdadero desperdicio para nosotros los hombres, Victoria Beckham, un monumento de mujer, hasta que no se quién le dijo “deberías adelgazar hasta pesar como niña de 12 años y ponerte unos mega implantes”, seguramente no fue su mejor amiga.  ¡Exijo en nombre de todos los hombres recuperar las curvas!

Pero antes de seguir lamentándome y decidiendo si me corto las venas o me las dejo largas, echemos un vistazo a lo que pasa por las cabecitas huecas de las actrices Hollywoodenses:
“Soy Angelina Jolie, le baje el wey a Jennifer Anniston, ando con Brad Pitt y si no es suficiente con eso, ¿qué haré ahora?... ya sé dejaré de comer un mes y en los Oscares sacaré mi pierna más flaca que la de Laura Bozo, haré un mega escándalo, me volveré en TT en Twitter , me parodiarán en facebook y así la prensa me pelará más”.

Me cae que así piensa más de una de esas famosas, sin embargo, hay cosas más allá que una pierna esquelética como herramienta de marketing.
Viven en un mundo que exige tanto de ellas que se escudan en excesos tontos y que las llevan a la decadencia…

Y para no chorearlos más y aburrirlos explayo mi queja masculina:

¿Es lindo ver a una mujer en los huesos, sin bubbies, sin pompas y que parezca momia?... ¡Obvio, no! Niñas, aplíquense, hay una diferencia enoooooooorme entre lo que ustedes creen que nos gusta y lo que en realidad nos gusta a los hombres.

Tal vez es verdad que nos gustan a la gran mayoría las mujeres delgadas, pero hay de delgadas a delgadas. Tomo el estandarte y hablo por nosotros los hombres: la verdad nos encanta que tengan curvas y que tengan lo suyito. Está bien si se preocupan por su físico, pero no caigan en el fanatismo, eso es cero atractivo, como cuando tu novio te invite, unos tacos te comas uno y con una sola tortilla, aunque por dentro mueras de hambre; crean que si piden 10, no nos vamos a espantar, a menos que hayamos olvidado nuestra cartera.

La mujer es suuuuuuuper sensual cuando parece mujer, no cuando pretende ser atractiva matándose de hambre y usando talla 0, eso para nada hará que las volteemos a ver, al menos no para ver su atractivo.
Así que chicas, los hombres les exigimos. ¡Recuperen las curvas! Y neta que se los juro…les estaremos hasta el infinito de agradecidos por hacerlo.

Para que se den una ligera idea de la bronca que causa ver a mujeres en un estado bastante malo y que repito, es cero cool aquí van las imágenes:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario