martes, marzo 06, 2012

Sexo Eco-friendly



Por: Phanie

Si piensas que por separar la basura, reutilizar o reciclar ayudas mucho al planeta, aquí te tengo una nueva tendencia que te hará ser aun más amigable con el medio ambiente; el sexo eco-friendly.
Es una nueva forma de seguir gozando del sexo, pero sin dañar el medio ambiente; es muy divertido y será muy agradable llevarlo a cabo, pues también es una buena opción para renovar e innovar tu relación y salir de la rutina.

Así que a ponernos a la moda para tener beneficios placenteros que, sin duda alguna, ayudarán al medio ambiente. Tú decides cuales adoptas para seguir disfrutando…

·   Cuando trates de conquistar o halagar a alguien, no regales flores ni chocolates hechos con sustancias animales, pues con esto apoyas el daño que se le hace al planeta. Sería mejor obsequiar algo original o si te vas por las flores o plantas, en una macetita no estaría mal. 

·    Una cama de bambú o una hamaca son buenos cómplices a la hora de ir a la cama. Incluso existe una técnica denominada Hamacasutra, que incluso colaborará además con el medio ambiente al no tener que depender de colchones hechos con fibras sintéticas, plásticas y espumas contaminantes. Imagínate además de estar cuidando el medio ambiente, vivirás una aventura que apuesto a muchos les encantaría.

·  ¿Sabías que muchos de los lubricantes que hacen las delicias de hombres y mujeres son a base de petróleo? Es por eso que debes fijarte con qué material e ingredientes está hecho. Sé que quieres disfrutar, pero también te debes cuidar.

·  Ahora ya existen los juguetes eróticos de cristal, madera o metal; materiales completamente naturales y reciclables. Muy sustentable el asunto, pero habrá que tener mucho cuidado, no queremos que ocurra una desgracia verdad… recordemos que es para gozar, con delicadeza, por favor…

·   Utilizar lencería sustentable es una buena opción, actualmente hay prendas íntimas que combinan materiales eco amigables (como fibra de pino o fibra de madera reciclada, que ofrece una textura sedosa)  con antiguas técnicas de manufactura textil. Aunque seamos sinceros, sería mejor y más cómodo estar desnudo…

·    Sexo oral y comidas saludables hacen una excelente dupla. Buen aliento y rico sabor amenizarán tu visita a los “países bajos”. Además recuerda que te ayudará a tener mejor condición física y poder dar y recibir más placer.

·   No hay por qué recurrir a un cuerno de rinoceronte o a una sopa de aleta de tiburón, cuando el afrodisiaco más eficaz es el amor. Mejor ponle más empeño a los detalles, recuerda… no peluches, no chocolates que te hacen pagar para dañar el medio ambiente…

·  ¿Y por qué no? Hacer el amor en un paisaje natural, aunque esto no quiere decir que en algún lugar urbano no puedas hacerlo. Ya sabes el chiste es aprovechar el momento, el lugar, el espacio y lo que nos brinda la naturaleza, que bajo esta circunstancia será nuestra mejor cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario