martes, marzo 13, 2012

Sexo y tecnología: ¿amantes o rivales?


Si de conquistar se trata o de conseguir rápido algo o  a alguien, no busques la respuesta en lo común, atrévete a la diversión, actualízate y date cuenta que ya los tiempos han cambiado. La tecnología vino a hacernos las cosas sencillas, rápidas, divertidas y, ¿por qué no?, placenteras cuando de sexo se trata.

Hoy en día los mensajes de texto y las redes sociales nos llevan más rápido a la cama, según un estudio realizado por las revistas virtuales  Shape y Men's Fitness, hecho que da gusto saberlo porque ya no hay que invertir tanto en la conquista, nos saltamos ese paso y nos vamos sin tantos rodeos a lo verdaderamente satisfactorio. Sin embargo, no debes olvidar ante todo la responsabilidad, claro, sabemos que nos encanta gozar, pero no te arriesgues y mejor cuídate para disfrutar por largo tiempo.

Otro dato interesante de esta encuesta es que 80% de las mujeres y 58% de los hombres piensan que utilizar redes sociales llevan a practicar sexo antes, pues la muestra de fotografías con un toque sexy o lo que a veces nos atrevemos a escribir, hace más rápido el proceso de la relación, y con esto nos demuestran otra vez que ahorras tiempo, dinero y esfuerzo… atractivo,  ¿no?

Pero lo qqe son las cosas, la mujeres ante todo lo niegan, la dignidad es primero y por naturaleza siempre les gusta presumir que las pretenden y las conquistan con flores, chocolates, regalos, salidas... pues sólo 38% de las mujeres reconoce que el contacto digital influyó para que vayan antes a la cama. Así que hombres no se les ocurra mencionar algo al respecto, calladitos se ven más bonitos o guapos, como les guste.

Más del 60% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y cerca de 50% lo hizo por un mensaje en Facebook. ¿Para que gastamos en llamar, no? las cosas son tan sencillas como queramos, sólo hay que saber el camino correcto al “paraíso”. Y no solo por hacer las cosas sencillas, sino que ahora las redes sociales, en general la tecnología, han venido a suplir las salidas a los parques, a los cines, a los cafés, a las plazas, y ahora quien no se actualiza está perdido, así que si no quieres quedarte atrás para conseguir pareja y experiencias únicas, ponte a la moda y utiliza estas valiosas herramientas.

¿Serán rivales en realidad?

Recuerda, el respeto y la privacidad existen, no hay porque estar checando todo el tiempo sus mensajes, su perfil de Facebook, su Twitter… si está contigo, es porque seguramente en ti encuentra eso que nadie más tiene y que nadie, absolutamente nadie le da, hay que empeñarse más en hacer feliz a nuestra pareja, amig@ con derechos o lo que tengas, y algo que ayuda muchísimo es una buena dosis de sexo, así que aplícate.

Veamos, aquí están los datos que no te gustarán tanto, pero que existen y es mi obligación decírtelos porque no quiero que pertenezcas a este grupito.

El 75% revisa con frecuencia el perfil de su ex pareja. Supéralo, ¿no crees que si ya no estás con él o ella. no tienes por qué enterarte de su estado sentimental? Ni siendo pareja hay por qué revisar a diario lo que le escriben, mejor como dicen “next” y a conocer nuevos prospectos. Es por salud mental, no te enganches con situaciones que fuera de ayudarte te pueden perjudicar.

Cuando están en pareja, 72% de las mujeres examinan en Facebook los perfiles de las ex mujeres de su novio. Qué ganas de mortificarse mujeres, si vas a estar frente a una computadora, smartphone, Ipad o lo que gustes y mandes con acceso a internet, no pierdas el tiempo en eso, mejor busca algunos consejitos para sorprender a tu amad@ en la cama y verás que no vas a querer seguir perdiendo el tiempo, es más, apuesto que mientras lees añorarás tener a alguien a tu lado.

Lo que nos brinda la tecnología para disfrutar

La diversión y el placer sexual no termina en los juguetes sexuales, pues la firma Android lanza una aplicación novedosa, Masturbator Pro, los teléfonos celulares serán nuestros mejores aliados, pues esta aplicación es una especie de juguete sexual,  podrás tenerlo en la mano y nadie lo imaginará, no tendrás que buscarle un escondite pues es un simple teléfono celular, pero ni tan simple, pues verás la gran felicidad que te brindará.

Masturbator Pro es una aplicación con tres tipos de vibración diferente (continua, alterna y aleatoria) y con 9 diferentes velocidades, esto para todos los gustos.

Las opiniones de esta aplicación son del tipo como: “Desde que probé Masturbator PRO, he descubierto el lado oscuro. Y me ha gustado”, “¡Con Masturbator PRO, ya no tengo que llamarme desde casa para que mi móvil empiece a vibrar!”; ya sabrás si la descargas o te quedas con las ganas de auto-complacerte.

Así que amigos, por higiene mejor no hay que pedir teléfonos prestados, pues celulares vemos y aplicaciones y mañas no sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario