jueves, marzo 22, 2012

“Predican con el buen ejemplo”

Por: Miguel Ángel Ríos Bravo


Una más de los diputados, y más del "nuevo" PRI. Una más de los diputados, y más del "nuevo" PRI. Esta vez se trató de un taxi pirata que circulaba regularmente por las calles de Distrito Federal sin portar un tarjetón ni con la cromática, ah pero eso si, contaba con un taxímetro bien guardadito en la guantera y aún funcionando. Cuando estaban a punto de llevárselo al corralón resulta que pertenece a un diputado del glorioso PRI (si los diputados de todos los partidos son súper decentes) y nosotros nos chupamos el dedo ¿no?


Indignados estamos nosotros por las tranzas que hacen

Llegó furioso al área de la detención Leobardo Urbina , el vicepresidente de la Comisión de Transporte y Vialidad y argumentó que le pertenecía a uno de sus 10 asesores que anteriormente eran taxistas (nos volvemos a chupar el dedo)y que recorrían ese auto por la ciudad en busca de daños por el temblor que se sucitó el pasado 20 de marzo (que podrá saber un taxista de vialidad, con todo respeto de los que ejercen esta labor).

A todo esto, ¿de verdad creen que somos estúpidos?, habrá quien si crea en las palabras de este señor (Leobardo Urbina), pero neta yo no. Ya estamos hasta la m#$%&” que nos quieran ver la cara que por supuesto prediquen con un pésimo ejemplo para nosotros los ciudadanos.

El señor cree que nos chupamos el dedo
De verdad que me da coraje, pena, asco. No les basta a todos los políticos subsidiar a todos los sectores que se les ocurren, proteger a los sindicatos chupasangre y toda la bola de populismos que llevan a la práctica día con día.

Pero no caigamos en la corrupción por tanto que nos cueste, no caigamos tan bajo como ellos lo han hecho.


“Por un gobierno limitado, mercados abiertos y cero populismos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario