martes, marzo 20, 2012

Las parafilias sexuales más extrañas


Por: Phanie

Las parafilias no son cosa del otro mundo, tal vez tengas la ligera sospecha de algunas, pero serán las más conocidas y si quieres, hasta las más comunes.

Primero, a manera de aclaración y para que no surjan dudas al respecto aquí te tengo lo que es una parafilia y su origen.

Una parafilia (del griego παρά, para, "al margen de", y φιλία, filía, "amor"), desviación sexual o perversión, es un patrón de comportamiento en el cual el placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran “inocentes”, salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso -dañino para el sujeto o para otros- o cuando impiden el funcionamiento sexual normal.

En esta ocasión, aquí estoy para compartirte algunas de las que me encontré y nunca había imaginado que existieran.  No escribo estas palabras con la finalidad morbosa, simplemente digamos que es por cultura general y por si en algún momento escuchas una de estas raras palabras por ahí, no te quedes con la duda y sepas de lo que te hablan. No vaya a ser que  te encuentres ante uno de estos extraños casos y aceptes sin saber lo que realmente te espera…

Bueno, pues empecemos con nuestra extraña lista de parafilias:


Amaurofilia: Atracción por las parejas ciegas o con los ojos vendados.

Abasiofilia: Es una rara excitación o perversión porque la pareja sea coja.

Amelotasis: Inclinación sexual hacia personas con ausencia de algún miembro.

Anastimafilia: Interés sexual por personas con sobrepeso. 

Anofelorastia: Excitación al profanar objetos considerados sagrados.

Antolagnia: Gran estimulación sexual por oler las flores.

Apotemnofilia: Perversión sexual por la idea de ser amputado. 


Autoasfixiofilia: Excitación por ser asfixiado durante el acto sexual.

Autonepiofilia: Atracción por utilizar pañales y ser tratado como un bebé en el acto sexual.

Canibalismo: Excitación sexual al ingerir partes del cuerpo de otra persona. 

Flatofilia: Estimulo sexual provocado por el olor de los gases intestinales propios o de la pareja.

Furtling: Excitación al meter un dedo a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo.

Bukkake: Perversión por recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara. 

Gregomulcia: Atracción de ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.

Dendrofilia: Sucede cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles.

Picacismo: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que 
la pareja los recupere con la boca.

Espectrofilia: Se caracteriza por la búsqueda y necesidad de tener un encuentro sexual con seres de otro mundo y fantasmas.

Misofilia: Estimulo sexual que es generado por la ropa sucia.  

Muy bien, ya conocemos estas rarísimas filias, pero hay infinidad, unas más interesantes que otras, y algunas que -desde mi punto de vista- se acercan más a la normalidad, si es que esta existe.  Pero no hay que espantarnos ni verlo como algo ajeno, ya que poseerlas no es sinónimo de maldad, pues –como dijimos antes- son consideradas inocuas cuando no dañan a terceros o son peligrosas.

Hay algunas de ellas que ni siquiera pasaban por mi pensamiento y al momento de investigar del tema fue totalmente sorprendente, y uno trata de imaginar eso, esa rareza de la cual algunas personas son fanáticas y se hace increíblemente extraño. Por ejemplo, es difícil pensar que existen la abasiofilia o la misofilia, que realmente me sonó raro, chistoso y -a su vez- absurdo, pues muchos tenemos ropita sucia en casa y no sabemos en qué momento algún invitado puede sentirse atraído o excitado por esta inofensiva ropa sucia; o qué pensar de la amelotasis que, sin duda, a mí me provocaría muchísimo dolor antes que placer y, bueno, entre muchas otras ya mencionadas, que te pueden causar un momento raro de reflexión.

Muy bien queridos lectores, no se dejen sorprender, infórmense antes de entrarle a lo desconocido, no vaya a ser que les guste y luego sean unos parafílicos empedernidos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario