domingo, mayo 20, 2012

¡Divertida lucha de poderes!


Hola compañero lector de El Contenido Neto, espero te encuentres de maravilla y listo para el artículo de hoy. Así que toma asiento, agárrate un bote de palomitas y… ¡Comenzamos!

Navegando por la red morí de risa al ver cómo es que, al ser un mundo infinito, está dividido en tres: el mundo de las mujeres, el de los hombres y lo demás.

Lo demás es lo que realmente es importante, temas que te dejarán algún conocimiento, como negocios, política, literatura, matemáticas, etc.

Vienen los dos mundos espantosamente grandes que si buscas, encuentras bastante de dónde cortar:

Las mujeres ven un terreno en el que existen los chicos ideales, el apoyo, sensibilidad, comprensión para problemas sentimentales y un tema bastante interesante, algo que queremos entender pero no podemos, y es conocer la sucia y turbia psicología de los hombres.


Lo importante del asunto es que, si las chicas nos sentimos mal corremos a Facebook o blogs a buscar  colegas que compartan el mismo dolor que nosotras, encontrándonos con cosas como éstas:

“Los hombres se comportan de forma rara, son unos brutos y unos bárbaros. Sólo piensan en fútbol y sexo
“cuando un hombre habla de sus logros o pasado, jamás lo hace apegándose a la realidad, siempre lo hace a como le gustaría que fuese”
“No les des tantas explicaciones. Al grano. Ellos no necesitan tantos detalles como nosotras, sus mentes son algo limitadas”
“Si quieres algo, pídeselo, no les des indirectas, ellos no las descifran. No saben leer entre líneas"


“Si te pones en la mente masculina, solo verás el vaivén del sexo. No creas que ellos tienen algo más que eso en mente"

“Para un hombre, su madre es la primera y mejor mujer”
“Para ellos, no hay mujer fea, toda mujer es sexo potencial"
“No esperes a que dejen sus niñerías como Dragon Ball, jueguitos flash online o la última película de robots. Nunca, nunca crecerá”

“Todos han sido lastimados por una HDP y por esa mala mujer suelen calificarnos a todas las demás de zorras malditas”

“No esperes que recuerden fechas que toda mujer normal recordaría, su mente es limitadísima. Agradece si se acuerda de ti"

“No pierdas tanto tiempo en el maquillaje de tus pestañas. Si se te acabó el rimmel, ponte una blusa escotada. No falla"
“Los hombres solo necesitan 3 cosas: apoyo, lealtad y sexo”


No puedo evitar el dejar salir una sonrisita de satisfacción al ver a los hombres con tan mala, pero acertada, reputación en la red.

Por otro lado, el de los hombres. Un mundo lleno de temas tan banales como deporte, chicas súper buenas, caricaturas, autos y uno que otro pequeño asunto. Lo interesante es que ahora ellos han decidido descubrir el misterioso y nublado mundo de las mujeres, para eso, se dan tips acerca de cómo tratarnos o conocernos.


Ellos lejos de sentirse enfadados, están confundidos al no saber que pasó con su chica que se volvió loca, entonces escriben en el buscador algo que los haga entender cómo son las mujeres:

“¡No entiendo a las mujeres!”
Ellas son menos agresivas e impulsivas, piensan mejor con la cabeza fría, dialogan y tienen mejor diplomacia”
“A las mujeres lo que les gusta es un chico que sabe lo que quiere en la vida (dominante) pero que no tiene ningún reparo en ser cariñoso y demostrar sus sentimientos (tierno), este básicamente sería el combo ideal que quiere una mujer”


“A  las mujeres les gusta el romanticismo, pero a cuenta gotas o de vez en cuando, jamás sin pasarse”
“Una mujer, en algún momento de su vida irá por estas 4 cosas: un hombre que sólo esté con ella, casarse, tener hijos y formar una familia”
Las mujeres valoran mucho la atención y los detalles, mucho más que el sexo a secas"


“Tienen la cualidad de imaginarse fantasmas dónde no los hay y montarse películas dónde no las hay
“palabras clave: Necesitamos = yo quiero; haz lo que quieras = pagarás por ello; no estoy susceptible =tengo mi periodo, estoy sobreactuando; ¡Estoy gorda! = dime que estoy guapa; no = si; si = no”
“Si una mujer te pregunta: ¿Cómo me veo? No quiere tu opinión, quiere tus halagos, quiere subir su ego”

“Una mujer quiere controlar tu forma de vestir, quiere que salgas bien vestido. De lo contrario, es un crimen contra la humanidad”
“Una mujer es sentimental y detallista”

Jajaja, me siento halagada, se preocupan más de lo que pensé en nuestra psicología, mejor aún, saben que somos astutas aunque no quieran aceptarlo. Su hombría no les permite quedarse atrás.


He de reconocerle cierto mérito  a los hombres en algunos tips realmente me sacan una carcajada al darme cuenta que tienen  razón. ¡¡Y ahora resulta que el acertijo de la mente de las chicas está totalmente resuelto!!


Aclaro que, como siempre, hay excepciones a la regla; no es con el afán de molestar a nadie, si no al contrario, pasar un rato agradable riéndonos de ésta guerra entre géneros.

Aunque sabemos que el tema va más allá de éstos ejemplos, pero es lo que actualmente pasa en la red.


Lo cierto es que las mujeres somos un mal necesario para los hombres y viceversa. Goza de tu pareja que al fin y al cabo todos cedemos al bienestar de ambos. ¡Arriba la paz!

En fin, que tengas una buena semana, te espero con una nueva lectura el siguiente domingo.



Te dejo un video que deja bastante claro el asunto:

Por: Diana Martínez

6 comentarios:

  1. Por ahí dicen que... cuando un hombre piensa en serio en una mujer deja de pensar en sexo y que cuando una mujer piensa en serio en un hombre, comienza a pensar en sexo.

    ¿Será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez... tengas razón, depende de cada persona, igual y es al revés en algunos casos.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Me encantó el video!!! jajajaj... Buena moraleja Diana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paul, bastante bueno el vídeo verdad. Ojalá te hayas reído mucho jajaja... Que estés bien, nos leemos la próxima

      Eliminar
  3. Si las mujeres carecieran del riesgo de embarazarse y les fuera aplaudido el incremento y frecuencia de su vida sexual, ¿la tendrían más a menudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, referente a tu comentario, pienso que hay todavía mujeres tradicionalistas, que buscan hacer el amor y tener una familia. por otro lado ya hay riesgo de no embarazarse, sólo falta quitarnos el tabú de saber que la mujer puede, al igual que el hombre, tener varias parejas sexuales. Aunque hay mujeres a las cuales no les importa el que dirán...
      Gracias por tu comentario

      Eliminar