jueves, mayo 24, 2012

Los 10 metros de cable

Por: Miguel Angel Ríos Bravo 


El día de hoy me toca contarles una historia graciosa o por lo menos eso pretendo.
La siguiente anécdota le sucedió a uno de mis tíos:
Una tarde recorriendo el norte de la cuidad en su coche, específicamente en las calles de pastores y Echegaray, encontró algo que llamó mucho su atención. 10 metros de cable, que en realidad no sé para que los quería pero pues a la “gorra ni quién le corra”, total que se bajó de su auto y decidió “pedir prestado” ese “jugoso” motín, peeeeeero, no contaba que siguiera conectado a la luz, dándole una fuerte lección y una descarga eléctrica que lo dejó como calaca bailarina.



Resignado y con los pelos como el protagonista de Beakman´s World se va su casa pero en una calle se metió en sentido contrario y veía que los otros autos le tiraban el coche encima. El se empezó a hacer una historia y creía que por la descarga que le había dado el cable se había muerto y que por eso los coches no lo veían. Más adelante se encuentra a un amigo caminando, le toca el claxon y lo saluda, éste literalmente ni lo “pela”, esto hace que su historia de que si estaba muerto aumente.

Llega a su casa ya con el semblante amarillo y pellizcándose para ver si no estaba soñando, entra y ve a lo lejos a su esposa y le empieza a contar su divertida pero para él terrible anécdota. Cuando termina de contarle, ella no hace caso, casi como si no estuviera. Le grita, le hace señas y ni se inmutaba, hasta que decide acercarse a ella y se da cuenta que traía audífonos y por eso ella no le escuchaba.
Mi tío por fin al borde del desmayo, no dejó de reírse en todo el día, porque todo apuntaba a que si había perecido en su curioso accidentey todo por tan sólo 10 metros de inservible cable.
Ahora es una historia conocida por la familia, y que mi tío aprovecha contar cada vez que puede, soltando una que otra lágrima de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario