lunes, mayo 28, 2012

Dos mundos completamente distintos


Por: Carlos Ruiz 

Desde que nací siempre viví en la misma casa, mis papás creían que mis gritos por las noches eran típicos de un niño miedoso. Durante muchos años no pasó un día en que no llamara a mi mamá o a mi papá para que durmieran conmigo y velaran por mis sueños. En ocasiones soñaba que “ personas vestidas de blanco” me iban a visitar,  al despertar tenía un miedo tremendo porque sentía que esos entes seguían conmigo. A la edad de 11 años me encontraba durmiendo y al despertar sentí que había alguien acostado a mi lado, por un momento creí que era mi mamá-  y le pregunte ¿Que haces aquí, si hoy no te llame? - pero solo escuche un quejido somnoliento, al voltearme para abrazarla, me di cuenta que no había nadie. Desde ese momento los sueños empezaron a tornarse reales.

Un día me encontraba solo en mi casa, cuando de la nada un frio aterrador invadió mi cuerpo, la luz de mi recámara comenzó a prenderse y apagarse continuamente, en ese momento trataba de aclarar mi mente y pensaba - Son fallas de luz- pero inmediatamente la llave del lavabo comenzó a girar, ocasionando la caída de agua. La adrenalina era tan fuerte en esos momentos que no sentí miedo, me dirigí a la regadera, abrí la puerta y solo alcance a ver que algo o alguien cerraba la llave, no se veía el ente, solo se veía el movimiento de la llave. Sucesos de esta índole se manifestaron por unos años, en ocasiones mi perrita le ladraba a algo, cuando estaba en mi computadora se reflejaba una “persona blanca”, pero no me hacía nada.
A la edad de 16 años, este tipo de reacciones empezaron a tornarse cada vez más fuertes, durante semanas tuve un sueño peculiar, en donde un grupo de personas me decían que alguien me estaba buscando,  pero en el momento que se abría la puerta para que entrara la persona sentía un miedo tan fuerte que despertaba sudando, por lo que decidí comentárselo a mi mamá y al platicarle mi sueño , la lámpara que se encontraba pegada en el techo se desplomó a un lado de nosotros. Al parecer a alguien no le gustaba que contara esas cosas. Durante ese día en la casa se me cayeron muchas cosas, me pegaba con todo y no me sentía tranquilo. No quería que llegara la noche , el miedo era intenso , pero a pesar de eso pude dormir.
A la mañana siguiente parecía que todo había terminado, la tranquilidad reinaba en mi hogar, pero la visita de una desconocida cambio el panorama. Ella se llamaba Lucía y había ido a la casa a platicar con mi mamá, era una nueva vecina, pero al momento de entrar empezó a ponerse pálida y a decir que algo extraño invadía la casa, por lo que decidió irse.
Durante un par de semanas parecía que todo había quedado en el olvido, no tenía sueños raros, no caían cosas sin razón alguna, no desaparecían las cosas y creí que todo había desaparecido, pero no fue así.

Una noche estaba a punto de conciliar el sueño, me encontraba en un punto en el que no sabía si estaba dormido o despierto, pero en un marco de fotografía se veía la imagen distorsionada de mi familia, pero de la nada una señora se apareció detrás de mi y lo único que logro decirme fue “ESCAPA AHORA”. En ese momento salí corriendo de mi habitación, la cual, sin razón aparente, empezó a incendiarse. Salí corriendo, fui por mis papás y toda la casa fue consumida en llamas, en el momento que abracé a mi mamá desperté y me di cuenta de que mi casa seguía intacta, pero era una advertencia, por lo cual decidí contárselo a mis papás y salimos de la casa. Tiempo después fuimos a visitar a nuestros vecinos quienes nos cuentan que parece que “seguimos en la casa”, en las noches se escuchan nuestras voces, nuestras risas, pero no hay nadie, al parecer algo de nosotros se quedó, incluso llegan a decir que me han visto mirar por mi ventana y a un lado de mi ven a una señora , pero aún no encuentro una respuesta a esto, personas siguen visitando la casa e incluso un medium dijo que se sienten muchas presencias, el bien y el mal en un solo lugar. Comentan que somos afortunados de haber salido a tiempo, pero la pregunta es ¿realmente salimos?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario