lunes, mayo 21, 2012

La emoción por un pastel



Por: Carlos Ruiz

El día de hoy les contare un anécdota de cuando la hice de “actor”  en apoyo para la grabación de un video.

Un viernes de aproximadamente hace 2 años me encontraba realizando algún trabajo escolar con Víctor. Ya cansados y sin desayunar decidimos ir por unas  gorditas de chicharron o bien llamadas por nosotros “Gorduelas” por nuestra escuela. Una vez comiendo nuestras “gorduelas” recibí la llamada de Pawa quien junto con Tabata necesitaba personas para poder grabar un video para un concurso, a lo cual le dije que si, que nos veíamos en la escuela a “x” hora para grabarlo.

Ya en la escuela estábamos todos los participantes, bueno por lo menos la mayoría, Inicialmente no era el protagonista de su video, pero por falta de uno, termine siéndolo.

El video era acerca de las consecuencias del consumo de alcohol sino mal recuerdo, en el cual el personaje tenia una mano maligna, le hacia hacer cosas malas entre ellas tomar alguna botella del super mercado, entre otras escenas.

Nos encontrábamos en el área de producción grabando una escena en la cual yo me encontraba en mi cumpleaños y varios amigos celebrando y cantándome las mañanitas y mi mano maligna me tenia que empujar la cabeza hacia el pastel.

Muchos conocerán las grabaciones, nunca quedan a la primera y si dices o haces alguna incoherencia queda testificado por una cámara de video.

Pues bien, al repetir esa escena, no se que andaba pensando al momento  de que mi mano maligna tenia que aventarme la cara al pastel, mi subconsciente me traiciono y la cara se aventó solita.

Como no es la misma gracia el solo contarlo por escrito , les dejo el video que Pawa se encargo de subir a Youtube, como lo dije puede haber alguna cámara que testifique alguna incoherencia y en este caso me toco a mi hacer una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario